Dermatología

En IOMESDE ofrecemos atención dermatológica desde los más pequeños a los más grandes, así como atención dermoestetica y quirúrgica para intentar dar solución a los problemas de piel de nuestros pacientes. Del mismo modo, estamos muy orientados a la prevención de las enfermedades cutáneas, pudiendo recibir curas e información que mejoren la salud de la piel.

Dermatología Médica

Dermatología Médica está aquí para cuidar de ti y de tu piel. Nos especializamos en diagnosticar y tratar una variedad de problemas dermatológicos, desde acné hasta condiciones más complicadas.

dermatologo-iomesde-paciente

Dermatología Pediátrica

Brindamos atención especializada y afectuosa a los más pequeños de la casa, asegurándonos de que su visita sea una experiencia agradable. Nuestro objetivo es que cada niño se sienta cómodo y tranquilo durante su consulta dermatológica.

Dermatologia Quirúrgica

Requiere una preparación técnica y profesional sólida para llevar a cabo la eliminación de lesiones cutáneas que, debido a sus características, deben ser extirpadas.

Dermoestetica-iomesde

Dermoestètica

La dermoestética es la rama de la dermatología encargada de realizar tratamientos enfocados a la recuperación y arreglo de la piel sana, dañada y enferma.
 
 

Compañías y mutuas aseguradoras Dermatología

Disponemos de un amplio listado de compañias y mútuas aseguradoras.