Técnicas aplicadas

En Iomesde realizamos diferentes técnicas utilizando la mejor tecnología y los productos de mayor calidad certificada con el fin de obtener los mejores resultados orientados en el cuidado de tu piel y de tus ojos.

CIRUGIA_MENOR

Cirugía Menor Ambulatoria

Iomesde ofrece cirugía menor ambulatoria en una sala equipada con seguridad e higiene para el paciente. Realizamos extirpación de tumores y tratamientos estéticos y médicos como ácido hialurónico y toxina botulínica, permitiendo al paciente volver a su actividad inmediatamente.

Dermatoscopia digital

 

La dermatoscopia digital es una técnica no invasiva que nos permite un diagnóstico y seguimiento más eficiente de las lesiones sospechosas cutáneas. Podemos aplicarla a revisiones de lesiones pigmentadas o lunares, al diagnóstico precoz del cáncer cutáneo y a revisiones de la piel ya que nos permite observar las estructuras cutáneas de una forma más detallada y concreta.

como-dermatoscopia-digital
plasma-rico-en-factores

Plasma rico en plaquetas

La base de la medicina regenerativa son los factores de Crecimiento (FC) y su fundamento radica en aprovechar los mecanismos naturales de renovación para reparar tejidos dañados por el envejecimiento por un traumatismo.

Peelings químicos

Los peelings son tratamientos dermatológicos que buscan mejorar el aspecto y la calidad de nuestra piel. En la actualidad se han incorporado nuevas moléculas más efectivas que consiguen resultados mejores con menos sesiones y tiempos de recuperación muy rápidos.

peeling-quimicos-acidos
Nordlys

IPL Nordlys

El tratamiento con IPL NORDLYS es una opción efectiva y cómoda para lograr un fotorejuvenecimiento facial. A través de la emisión controlada de pulsos de luz, se logra la eliminación de manchas, la unificación del tono y la mejora de la textura y calidad de la piel. El tratamiento es prácticamente indoloro y produce resultados excelentes desde la primera sesión.

Aquapure

Llega a IOMESDE una nueva tecnología “todo en uno” para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas con excelentes resultados

Cuidado-facial-inteligente-con-Aquapure-para-el-tratamiento-del-acné
Fraxel

Laser Fraxel 1550

El láser Frax es una tecnología que se utiliza para tratamientos de marcas de acné, cicatrices, estrías, mejoría del poro dilatado y rejuvenecimiento facial

Láser CO2 CO2RE

Tratamiento preciso y efectivo para remodelación dérmica profunda, que permite vehiculizar moléculas y retensar la piel sin afectar su superficie.

woman
dermapen

Microneedling

SkinPen Precision es un dispositivo líder de remodelación de la piel que crea pequeños canales microscópicos temporales en tu piel.

Este sencillo procedimiento activa el poder natural de curación de la piel de tu cuerpo para aumentar el colágeno y la elastina de modo que tu piel vuelva a tener un aspecto más saludable y juvenil.

Radiofrecuencia fraccionada con agujas

Tratamiento preciso y efectivo para remodelación dérmica profunda, que permite vehiculizar moléculas y retensar la piel sin afectar su superficie.

1-9
articulo-mesoterapia-capilar-1200x675

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación que favorece la reactivación de las células capilares, combatiendo los primeros signos de la calvicie, controla la caída y fortalece el cabello y asegura que no va a volver a repetirse la caída del mismo.

Armonización facial con ácido hialurónico

Tratamiento preciso y efectivo para remodelación dérmica profunda, que permite vehiculizar moléculas y retensar la piel sin afectar su superficie.

Inductores-del-colageno_banner

Tratamientos de cabina​

Nuestro centro está especializado en Cosmética Médica. Podrás obtener tu rutina de cuidado dermocosmético de forma individualizada y adaptada a tus necesidades y recibir asesoramiento en rutinas faciales con cosmética médica de venta exclusiva en centros médicos. 

Escleroterapia

La escleroterapia de varices o venas varicosas busca mejorar la funcionalidad y apariencia de la piel de las piernas afectadas.