Foto rejuvenecimiento facial con tecnología IPL Nordlys

ipl-nordlys-fotorejuvenecimiento

IPL Nordlys

La tecnología IPL NORDLYS permite el fotorejuvenecimiento facial consiguiendo luminosidad, eliminación de manchas, unificación del tono y mejora de la textura y calidad de la piel.

El tratamiento con IPL NORDLYS es una opción efectiva y cómoda para lograr un fotorejuvenecimiento facial. A través de la emisión controlada de pulsos de luz, se logra la eliminación de manchas, la unificación del tono y la mejora de la textura y calidad de la piel. El tratamiento es prácticamente indoloro y produce resultados excelentes desde la primera sesión.

El tratamiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) se basa en la emisión controlada de pulsos de luz a la superficie de la piel. NORDLYS usa flashes de luz cortos y previamente filtrados en función del color de la piel que vamos a tratar. La luz es absorbida por la melanina en zonas pigmentadas y por la hemoglobina en la sangre convirtiendo la energía de la luz en calor. Con este calor se destruyen las partes de las células donde se encuentra la melanina y los vasos que irrigan estas zonas con lesión vascular. Se trata de un tratamiento que apenas produce molestias en el paciente y que obtiene unos resultados excelentes desde la primera sesión en la eliminación de manchas y rojeces.

Está indicado:

  • Fotorejuvenecimiento: con excelentes resultados en una sola sesión. Aporta una gran luminosidad, mejora la textura y unifica el tono. Puede ser aplicado en cara, cuello, escote y manos.
  • Eliminación y atenuación de las manchas.
  • Cuperosis
  • Eliminación de arañas vasculares y puntos rubí
  • Rosacea-cuperosis
  • Mejora la coloración de cicatrices quirúrgicas y de acné.

El número de sesiones es muy variable y depende de las características del paciente, la zona a tratar y la patología, pero con una única sesión se obtienen grandes resultados.