Dermatología Quirúrgica

La Dermatología Quirúrgica requiere una sólida preparación técnica y profesional para llevar a cabo la eliminación de lesiones cutáneas que, debido a sus características, deben ser extirpadas. Este campo implica abordar con destreza tanto la parte técnica de la cirugía como la delicadeza necesaria, especialmente en casos que pueden generar temor en los pacientes.

Iomesde-Cirugia-Dermatologica

Dermatología Quirúrgica

¿Tienes una lesión que, aunque te dijeron que es benigna, no te gusta y deseas eliminar? ¿Ha aparecido recientemente alguna lesión nueva que ha cambiado de aspecto y te preocupa que pueda ser maligna? Para resolver esa incertidumbre, nos gustaría brindarte una atención rápida y cercana, realizar un diagnóstico preciso y, en caso necesario, llevar a cabo el tratamiento quirúrgico adecuado para eliminar la lesión.

La cirugía dermatológica se utiliza generalmente para la extirpación de lesiones cutáneas antiestéticas y para la eliminación de cánceres cutáneos. En función de la tipología de la lesión y sus características, se utilizarán procesos de cirugía ambulatoria, técnicas destructivas locales o cirugía general con hospitalización posterior.»