Dermatología pediátrica

En IOMESDE ofrecemos atención dermatológica desde los más pequeños a los más grandes, así como atención dermoestètica y quirúrgica para intentar dar solución a los problemas de piel de nuestros pacientes. Del mismo modo, estamos muy orientados a la prevención de las enfermedades cutáneas, pudiendo recibir curas e información que mejoren la salud de la piel.

Pediatric-Dermatology-iomesde

Tratamientos adaptados a la piel de cada niño

La piel del recién nacido, la del bebé y la del niño presentan notables variaciones anatómicas y fisiológicas en cada etapa del desarrollo. Es importante conocerlas en profundidad para ofrecer el mejor cuidado en cada una de ellas. Por ello el Grupo Pedro Jaén ha apostado por contar con dermatólogos infantiles altamente cualificados y experimentados.

PATOLOGÍAS DE NIÑOS Y ADULTOS

En nuestro centro partimos de la base de que el bebé y el niño no son adultos en miniatura, de manera que sus dolencias y patologías no pueden extrapolarse. Los pequeños pueden presentar enfermedades propias de la infancia que no se dan en la edad adulta o bien síntomas completamente diferentes de patologías que sí tienen en común con los pacientes más mayores, un factor que repercute negativamente a la hora de identificar y tratar cualquier trastorno de salud.

Una vez diagnosticados los factores concretos que desencadenan la piel sensible en el paciente, se propone un tratamiento específico y se indican las recomendaciones necesarias que deben seguirse en el día a día.

En nuestra clínica de dermatología pediátrica, sabemos lo importante que es el cuidado de la piel de los niños y niñas. Por eso, nuestros especialistas están altamente capacitados para tratar todo tipo de problemas dermatológicos que puedan presentar los más pequeños. Además, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros durante sus visitas. Creemos que la atención médica debe ir más allá de la curación de enfermedades, y por eso atendemos con especial cuidado y afecto a los niños y niñas que nos visitan, para que se lleven una experiencia agradable y positiva.

En nuestra clínica de dermatología pediátrica, estamos comprometidos con la salud y bienestar de los niños y niñas. Nos especializamos en el tratamiento de afecciones de la piel, cabello y uñas en los pacientes más jóvenes, desde recién nacidos hasta adolescentes. Tratamos desde problemas comunes como el acné y la dermatitis, hasta enfermedades más complejas como la psoriasis y el vitiligo. Nos aseguramos de que los padres y cuidadores estén involucrados en el proceso de tratamiento y educamos a las familias sobre la importancia del cuidado preventivo de la piel. En nuestra clínica, estamos comprometidos en brindar una atención compasiva, cuidadosa y personalizada, para que los más pequeños de la casa se sientan cómodos y seguros con nosotros.